SALTA, 10/11/08.-

Expedientes Nº 4.086/05

RESOLUCION CS 515/08

VISTO las presentes actuaciones y, en particular, el pedido efectuado por estudiantes de las Carreras de Profesorado en Historia y de Licenciatura en Historia que se dicta en la FACULTAD DE HUMANIDADES, en el sentido que se prorrogue el vencimiento del Plan de Estudios 1992 de las mismas, y

            CONSIDERANDO:

            Que analizada la situación curricular de los alumnos peticionarios, la Escuela de Historia sugiere conceder la prórroga solicitada.

Que en virtud de lo anterior, el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 1.234-08, prorroga la vigencia del Plan de Estudio 1992 de la carrera mencionada, a la vez que solicita al Consejo Superior su ratificación.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 349/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimocuarta Sesión Especial del 6 de noviembre de 2008)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Ratificar el Artículo 1º de la Resolución Nº 1.234/08 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE HUMANIDADES, y, en consecuencia, prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2009 la vigencia del Plan de Estudios 1992 de las Carreras de Profesorado y Licenciatura en Historia, aprobado por Resolución CS Nº 355-91.

ARTICULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Humanidades, Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular, Asesoría Jurídica y Unidad de Auditoría Interna. Cumplido, siga a Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI