SALTA, 15/10/08.-

Expedientes Nº 10.419/97

RESOLUCION CS 463/08

VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Nº 417/08, por la cual el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales solicita al Consejo Superior acepte la renuncia interpuesta por la Bioq. Marta Beatriz KATZ, al cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Simple de la asignatura “Microbiología”, y

            CONSIDERANDO:

            Que dicha renuncia obedece a razones de índole personal que le impiden desempeñar sus funciones.

            Que es atribución estatutaria de este Cuerpo entender sobre la renuncia presentada, en razón de haber sido quien designó a la Bioq. Katz en el cargo de Profesor Regular Adjunto con Dedicación Exclusiva.

            Que por Resolución 419/07, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales estableció que, a partir del 28 de noviembre de 2007, la citada profesional  continúe en el mismo cargo, pero con dedicación simple, conforme lo aprobado por Resolución CDNAT-2007-320 y modificación de planta aprobada por Resolución CS Nº 493/07.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 289/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio de su 16º Sesión Ordinaria del 16 de octubre de 2008)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1º.-  Aceptar la renuncia interpuesta por la Bioq. Marta Beatriz KATZ, DNI Nº 10.645.402, al cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Simple de la asignatura “Microbiología”, carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales, con efecto al 1º de junio de 2008.

ARTÍCULO 2º.- Agradecer a la Bioq. Marta B. KATZ los valiosos servicios prestados a la Universidad Nacional de Salta.

ARTÍCULO  3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Cs. Naturales, Bioq. Katz, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Cs. Naturales a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-  

                                  

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. CARLOS A. CADENA