SALTA, 08/10/08.-

Expedientes Nº 6.283/08 y 6.061/97

RESOLUCION CS 445/08

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales tramita el dictado de la carrera de posgrado "Especialización en Tributación" – en su 5ta. Edición, y

            CONSIDERANDO:

            Que dicha iniciativa tiene por objetivo cubrir la demanda de profesionales del medio que manifiestan su interés en perfeccionarse en el área de tributación.

            Que este Cuerpo, mediante Resolución Nº 437/06, aprobó el dictado de la 4ta. Edición de la mencionada Carrera, por lo cual resulta necesario una nueva autorización para el dictado de la 5ta. Edición.

            Que ante ello, el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 495/08, autorizó el dictado de esta edición, a partir del segundo cuatrimestre de 2008.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este  Cuerpo, mediante Despacho Nº 280/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Especial del 25 de setiembre de 2008)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el dictado de la 5º Edición de la carrera de posgrado "Especialización en Tributación" en el ámbito de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, conforme a los lineamientos académicos aprobados por Resolución CS Nº 284/04 y modificatoria Nro. 066/06.

ARTÍCULO 2º.- Teniendo en cuenta el carácter de Carrera Autofinanciada, se deberá dar cumplimiento a las normas vigentes para carreras de posgrados en esta Universidad.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Secretaría Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Coordinación de Posgrado y Relaciones Internacionales, Dirección de Control Curricular, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI