SALTA, 22/09/08.-

Expedientes Nº 6.449/06

RESOLUCION CS 415/08

VISTO estas actuaciones y en particular la Resolución Nº 567/08, por la cual el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales otorga una prórroga de excepción hasta el 31 de diciembre de 2008, para que los alumnos del posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, presenten su trabajo final para concluir con sus estudios, y

            CONSIDERANDO:

            Que por Resolución CS Nº 328/07, el Consejo Superior convalidó la Resolución Nº 392/07 por la cual el Consejo Directivo de la Unidad Académica citada fijó el día 31 de marzo de 2008, como último plazo para la aprobación del Trabajo Final y de todas las asignaturas que comprenden el Plan de Estudios de la Especialización.

            Que por artículo 2º de la Resolución CS Nº 231/04 se ratifica el plan de Estudios de la carrera creada.

Que del Anexo de esta Resolución surge la “Duración: tres cuatrimestres entre el cursado y aprobación de las asignaturas, más el tiempo que insuma la elaboración y presentación del Trabajo Final, que no deberá exceder los 4 meses una vez concluido el cursado”.

            Que conforme el análisis de este expediente alumnos de la carrera hacen saber que su situación laboral les impidió cumplir en tiempo y forma con la aprobación del Trabajo Final, lo que presupone que a junio de 2006 (nota fs. 1), habrían aprobado la totalidad de las asignaturas de la Especialidad.

            Que no consta en estas actuaciones la notificación de la Resolución Nº 567/08 a los alumnos peticionarios.

            Que es competencia del Consejo Superior ratificar las modificaciones de los planes de estudios aprobados por los respectivos Consejos Directivos.

           Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 2384/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Undécima Sesión Especial del 11 de setiembre de 2008)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1º.- Ratificar el Artículo 1º de la Resolución Nº 567/08, y consecuentemente otorgar una prórroga de excepción para que los alumnos del postgrado “Especialidad en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas”, aprueben la totalidad de las asignaturas y el trabajo final de la misma.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad Cs. Económicas, Secretaría Académica y Dirección de Control Curricular. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Económicas a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

 

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI