SALTA, 22/09/08.-

Expedientes Nº 23.042/08

RESOLUCION CS 411/08

VISTO el Acuerdo Paritario celebrado por el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN) y la FEDERACIÓN ARGENTINA DEL TRABAJADOR DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES (FATUN) del 15 de mayo de 2008, y el Acuerdo Paritario celebrado por el CIN y los gremios docentes universitario y preuniversitarios (CONADU, CONADU HISTÓRICA, FAGDUT y CTERA), contando con la participación de la Secretaría de Políticas Universitarias del 29 de abril de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que dichos acuerdos establecen variaciones en la escala de sueldo a partir del mes de Agosto de 2008 correspondiente al Personal Docente, No Docente y Preuniversitarios de las Universidades Nacionales.

Que asimismo, el 11 de junio se recibió instructivo de la Secretaría de Políticas Universitarias correspondiente al acta del 15/05/2088 para Liquidación de los Salarios Docentes, No Docentes y Preuniversitarios correspondiente al mes Agosto de 2008.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL ha elaborado las nuevas Escalas de Sueldos correspondiente al mes de Agosto de 2008.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº  182/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimocuarta Sesión Ordinaria del 11 de setiembre de 2008)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Tener por autorizado a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar las liquidaciones de sueldos con la nueva Escala de Sueldo – Personal Docente, No Docente y Preuniversitario, a partir del mes de Agosto de 2008.

ARTÍCULO 2º.- Aprobar las Escalas de Sueldos del Personal Docente, No Docente y Preuniversitario, conforme a los Anexos I, II y II respectivamente y su instructivo (Anexo A), los cuales forman parte de la presente.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, UAI,  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI