SALTA, 07/07/08.-

Expediente Nº  6.028/08.-

RESOLUCIÓN CS Nº 303/08.-

            VISTO estas actuaciones y, en particular la renuncia presentada por la Cra. Martha MEDINA de GILLIERI, en el cargo de Profesora Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva de la asignatura INFORMÁTICA - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales,  y

            CONSIDERANDO:

            Que fundamenta su renuncia, en virtud de obtenido por concurso un cargo de Profesor Titular con Dedicación Semiexclusiva de la asignatura SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN con extensión a SEMINARIO DE INFORMÁTICA de la citada Facultad.

            Que el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución Nº 215/08, solicita al Consejo Superior acepte dicha renuncia, con efecto retroactivo al 14 de diciembre  de 2007.

            Que es atribución estatutaria de este Cuerpo entender sobre el particular, en virtud de haber designado a la citada profesional en el mencionado cargo.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 184/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décima Sesión Ordinaria del 3 de julio  de 2008)

R E S U E L V E:

Artículo 1º.- Aceptar  la renuncia interpuesta por la Cra. Martha MEDINA de GILLIERI, en el cargo de Profesora Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva de la asignatura INFORMÁTICA - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, con efecto retroactivo al 14 de diciembre de 2007.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Cs. Económicas, Cra. Medina de Gillieri, Obra Social, Dirección General de Personal, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI