SALTA, 03/07/08.-

Expedientes Nº 4.270/04

RESOLUCION CS 283/08

VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Facultad de Humanidades gestiona la aprobación del Seminario de Posgrado “Teoría y Análisis del Discurso” de la carreras de Posgrado de Especialización y Maestrías en “Estudios Literarios” y “en Ciencias del Lenguaje”, y

            CONSIDERANDO:

            La Resolución H Nº 565/08, por la cual el Consejo Directivo de la citada Unidad Académica, solicita al Consejo Superior la homologación de las Resoluciones H Nº s: 192/07 y 196/07, por las cuales se da por aprobada la asignatura “Teoría y Análisis del Discurso” a cargo del Dr. Salvio Martín Menéndez, para los alumnos de los Posgrados citados, exceptuando consignar calificación numérica, requisito exigido en el plan de estudios de las carreras (Resol. CS Nº 304/03).

            Que Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta, intervino a fojas 83 vta. y dice: “En relación a las presentes actuaciones, esta Secretaría considera que debe emitirse resolución, autorizando, en carácter de excepción, que el curso “Teoría y Análisis del Discurso” de las Carreras de Postgrado de Especialización y Maestría en Ciencias del Lenguaje y Especialización y Maestría en Estudios Literarios, dictado por el Dr. Martín Menéndez en el año 2004, sea eximido del requisito de la evaluación numérica (punto 6.1 de la Res. CS Nº 304/03) y se lo considere “aprobado por promoción”, para aquellos alumnos que cumplieron con los requisitos correspondientes”

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, mediante Despacho Nº 183/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Octava Sesión Especial del 3  de julio de 2008)

R E S U E L V E :

 

Artículo 1º. Convalidar lo actuado por la Facultad de Humanidades y consecuentemente, ratificar las Resoluciones H Nºs: 192/07 y 196/07, en carácter de excepción, considerando “aprobado por promoción” a los alumnos que cumplieron con los requisitos correspondientes.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Humanidades, Dirección de Control Curricular, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Humanidades a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI