SALTA, 21/04/08.-

Expediente Nº  2.564/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 170/08.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Comisión de Hacienda del Consejo Superior analiza la distribución de la ayuda a Centros de Estudiantes para el Ejercicio 2008, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución CS Nº 214/07 se signaron las partidas de este fondo, para fomentar la participación de estudiantes en distintos eventos y prácticas estudiantiles como elemento de mejora de la calidad educativa.

Que para agilizar la ejecución de esos fondos, es conveniente redistribuir este importe entre las Facultades y Sedes Regionales.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 77/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Quinta Sesión Ordinaria del 17 de abril de 2008)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Afectar la suma de PESOS VEINTIUN MIL ($ 21.000,oo) del Presupuesto de esta Universidad para el Ejercicio 2008, en carácter de FONDO DE AYUDA A CENTROS DE ESTUDIANTES de las Facultades y Sedes Regionales, conforme a la siguiente asignación:

·         FACULTADES $ 3.000,oo a cada una

·         SEDES REGIONALES $ 1.500,oo a cada una

ARTICULO 2º.- Establecer que Secretaría Administrativa deberá transferir a cada Unidad Académica los fondos asignados por el artículo precedente, a efectos de agilizar los trámites pertinentes.

ARTÍCULO 3º.-  Establecer que la ayuda económica se otorgará previa conformidad del Decano/a o Director/a de la correspondiente Unidad Académica.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, Secretaría Administrativa, Centros de Estudiantes, UAI, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto,  Dirección de Contabilidad y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

ING. STELLA M. PÉREZ DE BIACHI - RECTORA