SALTA, 21/04/08.-

Expediente Nº  4.349/97.-

RESOLUCIÓN CS Nº 163/08.-

            VISTO estas actuaciones y, en particular la renuncia presentada por la Prof. María Cristina FAJRE, en el cargo de Profesora Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva de la Facultad de Humanidades,  y

            CONSIDERANDO:

            Que fundamenta su renuncia en virtud de haberse acogido a los beneficios de la jubilación ordinaria.

            Que el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución Nº 152/08, solicita al Consejo Superior acepte dicha renuncia, con efecto retroactivo al 1º de marzo de 2008.

            Que es atribución estatutaria de este Cuerpo entender sobre el particular, en virtud de haber designado a la citada profesional en el mencionado cargo.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 094/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Quinta Sesión Ordinaria del 17 de abril de 2008)

R E S U E L V E:

Artículo 1º.- Aceptar  la renuncia interpuesta por la Prof. María Cristina FAJRE, en el cargo de Profesora Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva de la Facultad de Humanidades, con efecto retroactivo al 1º de marzo de 2008.

ARTÍCULO 2º.- Agradecer a la Prof. FAJRE los valiosos  servicios prestados y los aportes realizados a esta Universidad durante su trayectoria docente.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Humanidades, Prof. Fajre, Obra Social, Dirección General de Personal, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

ING. STELLA M. PÉREZ DE BIACHI - RECTORA