SALTA, 04/04/08.-

Expediente N° 23.042/08.-

RESOLUCIÓN CS Nº 121/08.-

            VISTO el Acuerdo Paritario celebrado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Gremios docentes y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología – Secretaría de Políticas Universitarias, y

            CONSIDERANDO:

            Que el Acuerdo celebrado el 9 de mayo de 2007 estableció variaciones en la Escala de Sueldos para el mes de Enero del corriente año, correspondiente al Personal Docente de esta Universidad.

            Que el 4 de Enero de 2008 se recibió el instructivo correspondiente al sector  docente universitario para realizar la liquidación salarial del citado mes, acorde con el Acuerdo Salarial celebrado.

            Que Dirección General de Personal ha elaborado la nueva Escala de Sueldo correspondiente al mes de Enero 2008 – Personal Docente Universitario, incorporando el concepto dispuesto por el Acuerdo mencionado.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 035/08,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Tercera Sesión Ordinaria del 27 de marzo de 2008)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Tener por autorizada a la Dirección General de Personal a efectuar las liquidaciones de sueldos con las nuevas Escalas al Personal Docente, con vigencia a partir del 1º de Enero de 2008.

ARTÍCULO 2º.- Aprobar la Escala de Sueldo que figura como ANEXO I de la presente resolución.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades,  Sedes Regionales, IEM, Direcciones Grales. de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

DR. CARLOS ALBERTO CADENA - VICERRECTOR