SALTA, 19/03/08.-

Expediente Nº 23.639/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 094/08.-

VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución  CS Nº 505/07, a través de la cual este Cuerpo asigna montos a las distintas unidades académicas, en concepto de FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE para el ejercicio 2007, y

CONSIDERANDO:

El Cierre de Ejercicio 2007 y los saldos correspondientes al Fondo de Capacitación Docente del año citado.

Que se han presentado casos de pedido de suspensión o prórroga para la utilización de dichos fondos, sustentados en situaciones no previstas por los destinatarios.

Que en casos particulares, los fondos asignados se usufructuarán a principios del Ejercicio 2008, por lo que corresponde autorizar expresamente estas situaciones, a fin de que los beneficiarios cuenten con ellos en tiempo y forma debidos.

            POR ELLO y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 039/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Primera Sesión Extraordinaria del 13 de marzo de 2008)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a las Unidades de Gestión a disponer, en el Ejercicio Presupuestario 2008, del Fondo de Capacitación Docente asignado en el Ejercicio 2007.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

DR. CARLOS ALBERTO CADENA - VICERRECTOR