SALTA, 19/03/08.-

Expediente Nº 8.402/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 083/08.-

            VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el Plan de Estudios de la Carrera de LICENCIATURA EN FÍSICA que se dicta en la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, aprobada por Resolución Nº 661/04, y

            CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de la mencionada Unidad Académica, mediante Resolución Nº 541/07, aprueba modificaciones al Plan de Estudios de la mencionada Carrera, en lo relacionado con: Tabla de Correlatividades; Plan de Equivalencias y Plan de Sustitución entre Planes 1997, 2005 y 2006.

Que dicha modificación surge de la propuesta elaborada por los Directores de Comisiones de Carrera de Licenciatura en Física; Licenciatura en Energías Renovables y Tecnicatura Electrónica Universitaria.

Que conforme a lo dispuesto por el Artículo 100, inc. 8) -primer párrafo- del Estatuto de esta Universidad, es atribución del Consejo Superior crear o modificar, en sesión especial convocada al efecto y con el voto de los dos tercios de los miembros presentes, las carreras universitarias de grado y posgrado, a propuesta de las Facultades.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina,  mediante Despacho Nº 50/08,

 

            EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Segunda Sesión Especial del 13 de marzo de 2008)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Ratificar la Resolución Nº 541/07 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, por las razones expuestas precedentemente.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Exactas, Secretaría Académica, UAI, Dirección de Control Curricular  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

 

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

DR. CARLOS ALBERTO CADENA - VICERRECTOR