SALTA, 12/03/08

Expediente N° 2.503/04 .-

RESOLUCIÓN CS Nº 066/08.-

VISTO las presentes actuaciones y, en particular, la Resolución CS Nº 036/98 por la cual se resolvió establecer que los acuerdos paritarios a los que arriben los representantes designados ante la Comisión Negociadora del Nivel Particular, estarán sujetos a aprobación de este Consejo Superior para su ejecución.

CONSIDERANDO:

Que en fechas 4, 18 y 25 de febrero de 2008  y 3 de marzo de 2008 se llevaron a cabo la reuniones de dicha Comisión, donde se abordaron, entre otros, temas referidos a recursos administrativos presentados por personal de apoyo universitario en contra de la Resolución CS Nº 246/07, Adicional por Presentismo, Capacitación y Proyecto de Reglamento de Concursos para el referido personal, acordándose continuar con dicho tratamiento en reuniones próximas.

Por ello y teniendo en cuenta que corresponde formalizar la aprobación del acta resultante,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 2º Sesión Ordinaria del 6 de marzo de 2008)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Aprobar las Actas de la Comisión Negociadora del Nivel Particular, cuyos textos obran como Anexos I, II, III y IV de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Ministerio de Trabajo de la Nación, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Comisión Negociadora, Direcciones Generales, APUNSa, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, gírese a Comisión Negociadora del nivel particular. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

DR. CARLOS ALBERTO CADENA - VICERRECTOR