SALTA, 25/02/08.-

Expediente N° 2.503/04 .-

RESOLUCIÓN CS Nº 047/08

VISTO las presentes actuaciones y, en particular, la Resolución CS Nº 036/98 por la cual se resolvió establecer que los acuerdos paritarios a los que arriben los representantes designados ante la Comisión Negociadora del Nivel Particular, estarán sujetos a aprobación de este Consejo Superior para su ejecución.

CONSIDERANDO:

Que el 11 de febrero de 2008 se llevó a cabo la reunión de dicha Comisión, donde se abordaron temas referidos a recursos administrativos presentados por personal de apoyo universitario en contra de la Resolución CS Nº 246/07 y Proyecto de Reglamento de Concursos para el referido personal, acordándose continuar con dicho tratamiento en reuniones próximas.

Por ello y teniendo en cuenta que corresponde formalizar la aprobación del acta resultante,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 1º Sesión Ordinaria del 21 de febrero de 2008)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Acta de la Comisión Negociadora del Nivel Particular, cuyo texto obra como Anexo I de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Ministerio de Trabajo de la Nación, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Comisión Negociadora, Direcciones Generales, APUNSa, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, gírese a Comisión Negociadora del nivel particular. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

ING. STELLA M. PÉREZ DE BIACHI - RECTORA