SALTA, 25/02/08.-

Expediente Nº   10.837/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 030/08.-

VISTO estas actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES tramita el Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir un (1) cargo  de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Exclusiva de la asignatura  FRUTICULTURA de la Carrera de Agronomía (PLAN 2003), y

            CONSIDERANDO:

            Que se ha dado cumplimiento con los trámites reglamentarios previstos en Resolución CS N° 350/87 y modificatorias.

            Que el Jurado se expidió en tiempo y forma, aconsejando en forma unánime la designación de la Ing. Silvia Patricia ORTIN VUJOVICH en el cargo motivo de este Concurso.

            Que, atento a lo establecido en el inciso b) del artículo 53 del Reglamento vigente, el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución N° 395/07, aprueba el dictamen del Jurado interviniente y propone la designación de la mencionada profesional en el referido cargo.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 009/08,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Primera Sesión Ordinaria del 21 de febrero de 2008)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Designar a la Ing. Silvia Patricia ORTIN VUJOVICH, DNI Nº 12.957.343, en un (1) cargo  de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Exclusiva de la asignatura  FRUTICULTURA de la Carrera de Agronomía (PLAN 2003) de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco años, o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes.

ARTÍCULO 2°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de este concurso y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación.

ARTÍCULO 3º.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente de la citada Facultad – Ejercicio 2008.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal, docente designada, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Naturales para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

 

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

ING. STELLA M. PÉREZ DE BIACHI - RECTORA