SALTA, 21/12/07.-

Expediente Nº 8.178/98

RESOLUCION CS 561/07

VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la Carrera de Posgrado de “Especialidad y Maestría en Energías Renovables” que se dicta en la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, aprobada por Resolución Nº 124/98, y

            CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de la mencionada Unidad Académica, mediante Resolución Nº 462/07, aprueba el procedimiento a seguir para inscripciones simultáneas en ambas carreras; a la vez que solicita a este Cuerpo su homologación.

Que a fojas 119, ha tomado la intervención respectiva el Comité Académico de las mencionadas carreras.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina,  mediante Despacho Nº 394/07,

 

            EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimotercera Sesión Especial del 20 de diciembre de 2007)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Ratificar la Resolución Nº 462/07 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, por las razones expuestas precedentemente.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Exactas, Secretaría Académica, Coordinación de Posgrado y RRII, UAI, Dirección de Control Curricular  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA  PEREZ DE BIANCHI