SALTA, 21/12/07.-

Expediente Nº 578/07

RESOLUCION CS 553/07

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Prof. Silvia M. Rodríguez, Directora Organizadora de la Escuela Nº 4761 “Roberto Romero”, solicita donación de bienes pertenecientes a esta Universidad, con destino al acondicionamiento de la Biblioteca Escolar de dicha Escuela, y

            CONSIDERANDO:

            Que a fs. 14 obra informe de la Dirección de Patrimonio detallando los bienes en desuso, susceptibles de ser transferidos a la Institución solicitante.

            Que Asesoría Jurídica se expidió mediante Dictamen Nº  9380 agregado a fs. 15.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 082/07,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Extraordinaria del 20 de diciembre de 2007)

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1º.- Disponer la transferencia sin cargo a favor de la Escuela Nº 4761 “Roberto Romero” de esta ciudad, de los bienes que se detallan a continuación:

*         SILLA PUPITRE ESTRUCTURA METALICA CAÑO REDONDO ASIENTO Y ½ RESPALDO FORMICA MARRON.

*         ESTUFA BIBIMAR, PARA GAS ENVASADO (10 KG). CONSUMO: 2240 cal/hs

*         MAQUINA DE ESCRIBIR MANUAL MARCA OLIVETTI, L1NEA 88. DE 120 ESPACIOS. N° SERIE A-563145.

*         MAQUINA DE ESCRIBIR ELECTRICA MARCA "IBM" MODELO 72; SERIE Nº 827-33187.

*         MAQUINA DE ESCRIBIR MARCA "OLIVETTI" CON 170 ESPACIOS; SERIE Nº A331904.

*         MAQUINA DE ESCRIBIR MANUAL MARCA OLIVETTI, línea 88; 120 ESPACIOS. Nº 306600

*         ESTUFA "KOPP"; COLOR GRIS y NEGRO; SIN GARRAFA.

*         SILLA PUPITRE CON ASIENTO APOYA LIBRO - RESPALDO DE TERCIADO. ESTRUCTURA METALICA CON BAJO PARRILLA COLOR NEGRO.

*         PUPITRE TIPO UNIVERSITARIO. ASIENTO APOYA BRAZO MADERA C/LAMINA PLÁSTICA.

*         SILLA PUPITRE ESTRUCTURA METALICA CAÑO REDONDO NIQUELADO. ASIENTO Y RESPALDO UNA PIEZA COLOR NEGRO CON APOYA LIBROS REBATIBLE LAMINADO EN FORMICA COLOR BLANCO

*         PUPITRE TIPO UNIVERSITARIO, CON ASIENTO, RESPALDO, APOYABRAZOS Y PUPITRE DE MADERA MULTILAMINADA ENCHAPADA EN LAMINADO PLASTICO. ESTRUCTURA TUBULAR CON PARRILLA PORTALIBROS Y REGATONES.

*         PUPITRE TIPO UNIVERSITARIO, CON ASIENTO, RESPALDO, APOYABRAZOS Y PUPITRE DE MADERA MULTILAMINADA ENCHAPADA EN LAMINADO PLASTICO. ESTRUCTURA TUBULAR CON PARRILLA PORTALIBROS Y REGATONES.

*         ESTUFA GAS ENVASADO "BIBIMAR" 2240 CALORIAS/HORA. CON GARRAFA

 

ARTÍCULO 2º.- Disponer la baja definitiva del Patrimonio de la Universidad, de los bienes que pudieren corresponder y su respectiva transferencia sin cargo.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Directora de Escuela Nº  4761, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Patrimonio, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA  PEREZ DE BIANCHI