SALTA, 22/11/07.-

Expediente N° 17.661/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 480/07.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Secretaría de Extensión Universitaria da a conocer el reglamento de la "34a Exposición Feria Internacional del Libro Buenos Aires", a realizarse desde el 21 de abril al 12 de mayo de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que para participar en el Stand de las Editoriales Universitarias Nacionales "Muestra del Libro Universitario Argentino", se debe abonar la suma de $ 1.600 en forma anticipada.

Que el Sr. Vicerrector y este Cuerpo entienden de vital importancia la participación de esta Universidad en la mencionada feria.

            Por ello y teniendo en cuenta lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 166/07,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 18º Sesión Ordinaria del 22 de noviembre de 2007)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Asignar, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, a la Secretaría de Extensión Universitaria, la suma de PESOS UN MIL SEISCIENTOS ($ 1.600,oo) para ser destinada al usufructo del stand en la 34a Exposición Feria Internacional del Libro Buenos Aires: "Muestra del Libro Universitario Argentino".

ARTÍCULO 2°.- Imputar la suma de $ 1.600 en la reserva presupuestaria dispuesta por Resolución CS N° 450/07.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Secretaría de Extensión Universitaria, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, UAI  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS A. CADENA