SALTA, 22/11/07.-

Expediente N° 18.158/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 475/07.-

VISTO estas actuaciones, por las cuales Secretaría Administrativa solicita la asignación de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y TRES MIL ($ 263.000,oo) a efectos de reparar membranas afectadas por el último temporal de granizo, y

CONSIDERANDO:

Que dicha solicitud es la resultante del informe elevado por el Sr. Director General de Obras y Servicios, en el que realiza una valoración económica de los daños producidos en el predio universitario.

Que mediante Resolución  CS Nº 303/05 se reservó la suma de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 650.000,oo) destinados al edifico de la Facultad de Humanidades, Segunda Etapa.

Que la etapa mencionada cuenta con financiamiento a nivel nacional.

Que resulta oportuno asignar preventivamente la suma de PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000,oo), a efectos de evitar mayores daños edilicios y de equipamiento en las áreas afectadas.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 163/07,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoséptima Sesión Ordinaria del 15 de noviembre de 2007)

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°.- Imputar preventivamente la suma de PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000,oo) de la reserva realizada por Resolución CS Nº 303/05, edifico de la Facultad de Humanidades - Segunda Etapa, para atender la obra de reparación de cubiertas de membranas en el predio universitario.

ARTÍCULO 2°.- Dejar establecido que la Facultad de Humanidades recibirá los fondos a que refiere el artículo precedente (en carácter de reintegro), cuando la Universidad cuente con disponibilidad de fondos suficiente, tomándose la previsión de mayores costos y/o similares debidamente acordados con la Dirección General de Obras y Servicios.

ARTÍCULO 3°.- Solicitar a la Dirección General de Obras y Servicios realice un informe detallado sobre el avance de ejecución de las obras realizadas o a realizar, a efectos de valorar la necesidad de mayores erogaciones.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Dirección General de Obras y Servicios, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS A. CADENA