SALTA, 12/11/07.-.

Expedientes Nros. 14.266/05 y 14.052/94.-

RESOLUCIÓN CS Nº 441/07.-

            VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución CS Nº 090/95, por la cual se aprueba el Reglamento de la CARRERA DE DOCTORADO de la Facultad de Ingeniería, y

            CONSIDERANDO:

Que la Comisión de Carrera de Doctorado y Posgrado de la citada Facultad eleva propuesta de modificación del citado reglamento, tendiente a una mejor adecuación de dicha normativa al real funcionamiento de la carrera.

Que han tomado debida intervención la Coordinación de Posgrado y Relaciones Internacionales y la Secretaría Académica de esta Universidad, quienes realizaron observaciones a la propuesta de modificación del reglamento citado.

Que en virtud de ello, el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, mediante Resolución Nº 849/07, aprueba las modificaciones efectuadas al reglamento aludido.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina,  mediante Despacho Nº 306/07,

 

            EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Undécima Sesión Especial del 1º de noviembre de 2007)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Ratificar la Resolución Nº 849/07 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE INGENIERÍA, por las razones expuestas precedentemente.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ingeniería, Secretaría Académica, Coordinación de Posgrado y RRII, UAI, Dirección de Control Curricular  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI