SALTA, 30/10/07.-

Expediente N°  18.085/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 420/07.-

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales Dirección General de Obras y Servicios pone a consideración legajo de Obra Nº 019/5 “Culminación Planta Baja – Facultad de Ciencias Naturales”, y

            CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución CS Nº 303/05 se dispuso que Secretaría Administrativa, a través de la Dirección General de Administración, conforme al análisis del informe referido a la Dependencia 99 – Obras, proceda a reservar la suma de PESOS SESENTA Y CINCO MIL ($ 65.000,oo) para concluir con el 50 % del edificio de la Facultad de Humanidades y habilitar el mismo monto para el Ejercicio 2006.

Que la Etapa mencionada cuenta con financiamiento a nivel nacional.

Que a efectos de realizar un uso eficiente de los recursos y facilitar la concreción de nuevas obras, resulta necesario autorizar la afectación preventiva de PESOS NOVENTA MIL ($ 90.000,oo) a la obra de la Facultad de Ciencias Naturales.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 127/07,

            EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimosexta Sesión Ordinaria del 25 de octubre de 2007)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Imputar preventivamente la suma de PESOS NOVENTA MIL ($ 90.000,oo) para atender la obra Nº 019/5 – Culminación Planta Baja – Facultad de Ciencias Naturales.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que la Facultad de Humanidades recibirá los fondos a que refiere el artículo precedente, cuando la Universidad cuente con disponibilidad suficiente para su reintegro, tomándose la previsión de mayores costos y/o similares debidamente acordados con la Dirección General de Obras y Servicios.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Naturales, Facultad de Humanidades, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección General Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad, Dirección de Presupuesto, Tesorería General, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI