SALTA, 30/10/07.-

Expediente N° 18.100/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 419/07.-

VISTO estas actuaciones relacionadas con el proyecto de Obra N° 084 - Sede Regional Orán - 2 Aulas 2a Etapa; y

CONSIDERANDO:

El Convenio Marco firmado entre la Secretaría de Obras Públicas, la Subsecretaría de Obras Públicas y la Universidad Nacional de Salta, celebrado con la intensión de llevar adelante la obra citada precedentemente.

Que en el marco de dicho Convenio "LA SECRETARÍA DE OBRAS PUBLICAS" se compromete a realizar gestiones necesarias para financiar la ejecución de la obra, mediante la asignación de un monto aproximado de $ 1.849.998,35.

Que se han cumplido los trámites previos inherentes a la firma de este Convenio, contándose con Dictamen N° 242, no habiéndose formulado objeciones al respecto.

Que Comisión de Interpretación y Reglamento, mediante Despacho N° 125/07 aconsejó la aprobación de este Convenio Marco.

Que mediante Resolución Rectoral 1.181/07, el Vicerrector a cargo de Rectorado, aprobó el Convenio Marco, ad-Referéndum del Consejo Superior e incorporó la suma total asignada, al Presupuesto de la Universidad Nacional de Salta, correspondiendo en consecuencia, su homologación.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº  123/07,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimosexta Sesión Ordinaria del 25 de octubre de 2007)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Homologar la Resolución Rectoral N° 1.181/07 de fecha 24/09/07.

ARTÍCULO  2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Secretaría Administrativa, Sede Regional Orán, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI