SALTA, 25/10/07.-

Expediente N° 22.045/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 404/07.-

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita la designación del titular de Vicedirección del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, y

            CONSIDERANDO:

            Que en su sesión extraordinaria del 3 de octubre de 2.007, el Consejo Asesor dio tratamiento a este tema,  aprobando elevar al Consejo Superior la propuesta de designación de la Prof. Silvia Inés GASPARINI en el cargo de referencia.

            Que este Cuerpo interpreta que lo actuado por el referido Consejo Asesor se encuadra en lo establecido por el Reglamento de Funcionamiento del Instituto, aprobado por Resolución CS N° 114/90.

            Que la profesional propuesta cumple con los requisitos establecidos por la referida norma.

            Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, inciso 33 del Estatuto Universitario,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimosexta Sesión Ordinaria del 25 de Octubre de 2007)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Designar a la Prof. Silvia Inés GASPARINI, D.N.I. N° 17.478.469, en el cargo de Vicedirectora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cuatro (4) años, conforme lo establece el Artículo 5° de la Resolución CS N° 114-90.

ARTÍCULO 2°.-  Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente en la respectiva partida individual del Presupuesto del mencionado Instituto.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Institutos de Educación Media, Facultades, Sedes Regionales, Secretarías, Obra Social, Dirección General de Personal, Asesoría Jurídica, UAI y Prof. Gasparini. Cumplido, siga al IEM-Tartagal a los efectos de dar continuidad al trámite respectivo. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI