SALTA, 11/10/07.-

Expediente N° 23.324/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 392/07.-

            VISTO el Acuerdo Paritario celebrado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Gremios docentes, la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología – Secretaría de Políticas Universitarias, y

            CONSIDERANDO:

            Que el Acuerdo celebrado el 9 de mayo del corriente año estableció variaciones en la Escala de Sueldos para el mes de Agosto del corriente año, correspondiente al Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad.

            Que el 24 de Agosto de 2007 se recibió el instructivo correspondiente al sector no docente universitario para realizar la liquidación salarial del citado mes, acorde con el Acuerdo Salarial celebrado.

            Que Dirección General de Personal ha elaborado la nueva Escala de Sueldo correspondiente al mes de agosto 2007 – Personal de Apoyo Universitario, incorporando el concepto dispuesto por el Acuerdo mencionado.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 089/07,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 11 de octubre de 2007)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Autorizar a la Dirección General de Personal a efectuar las liquidaciones de sueldos con las nuevas Escalas de Sueldo – Personal de Apoyo Universitario, correspondiente al mes de Agosto de 2007, de acuerdo al instructivo que figura como ANEXO A de la presente, con vigencia a partir del 1º de agosto de 2007.

ARTÍCULO 2º.- Aprobar la Escala de Sueldo que figura como ANEXO I de la presente resolución.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades,  Sedes Regionales, IEM, Direcciones Grales. de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI