SALTA, 03/10/07.-

Expediente N° 8.389/07 y  8263/99.-

RESOLUCIÓN CS Nº 383/07.-

            VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución CD Nº 362/07, por la cual el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas solicita al Consejo Superior, se incluya el término “bibliografía” en el item c) del Art. 6º – Anexo I del Reglamento de Cursos de Posgrado, aprobado mediante Resolución CS Nº 445/99, y

            CONSIDERANDO:

            Que el Artículo 6 del Reglamento citado dice: La Presentación del curso de posgrado se realizará ante la Facultad correspondiente, según el esquema general siguiente, y está integrado por los incisos a) hasta g).

            Que lo solicitado resulta conveniente y atendible, teniendo en cuenta que habrá de dotar de mayor jerarquía y nivel a tales cursos de posgrado, facilitando su reconocimiento por parte de organismos externos a la Universidad.

POR ELLO y atento a lo aconsejado por la Comisión de Interpretación y Reglamento, mediante Despacho Nº 120/07,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimocuarta Sesión Ordinaria del 27 de setiembre de 2007)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Sustituir el inc. c) del Artículo 6º - Anexo I de la Resolución CS Nº 445/99, conforme al siguiente texto:

c) Programa del curso, distribución horaria, cantidad de horas, metodología, sistema de evaluación, bibliografía y  lugar y fecha de realización.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretaría Académica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Exactas a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI