SALTA, 03/09/07.-

Expediente Nº 23.324/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 305/07.-

VISTO el Acuerdo Paritario celebrado por el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), GREMIOS DOCENTES, la FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LAS UNIVERSIDADES (FATUN) y el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN, del 9 de mayo de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que en dicho acuerdo se establecieron variaciones en las escalas de sueldos para el mes de Junio de 2007, correspondiente al Personal Docente Preuniversitario y Personal No Docente Universitario (PAU), respectivamente.

Que asimismo, el 11 de junio del cte. año, se recibió el instructivo para elaborar la liquidación salarial del citado mes al personal docente preuniversitario y PAU, en base al acuerdo celebrado.

Que la Dirección General de Personal ha elaborado las nuevas Escalas de Sueldos correspondiente al mes de Junio 2007 (docente preuniversitario y no docente universitario), incorporando los nuevos conceptos dispuestos por el Acuerdo mencionado.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 068/07,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Ordinaria del 23 de agosto de 2007)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Convalidar las liquidación de sueldos realizadas por Dirección General de Personal con la Escala de Sueldo (docente preuniversitario y PAU) correspondiente al mes de Junio 2007, de acuerdo al Instructivo que figura como ANEXO A.

ARTÍCULO 2º.- Déjase establecido que el adicional fijado para el personal docente preuniversitario se realiza en función de la asignación FONID, revistiendo a la fecha los pagos realizados por tal concepto el carácter de anticipo, lo cual puede originar modificación en el pago del adicional que prevé la presente resolución.

ARTÍCULO 3º.- Aprobar las escalas de sueldos que figuran como ANEXO I – Junio/07 – Personal No Docente Universitario (PAU) y ANEXO II – Junio/07 – Personal Docente Preuniversitario, las cuales forman parte de la presente.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI