SALTA, 30/07/07

Expediente Nº 17.070/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 262/07.-

            VISTO estas actuaciones relacionadas con el Reglamento de Becas aprobado por Resolución CS Nº 005/06, y

            CONSIDERANDO:

            Que la Federación Universitaria de Salta, a fojas 38, solicita se disponga la modificación de la integración de la Comisión de Becas, con el fin posibilitar la inclusión de un representante de la FUSa. en dicha Comisión.

            Que el Artículo 10 del Reglamento de Becas, prevé la representación estudiantil, posibilitando la integración de un (1) representante por cada Facultad, lo que se estima pertinente y suficiente.

            Que las reuniones de Comisión de Becas, son de carácter público, por lo que el titular de la FUSa puede presenciarlas y efectuar democrática y formalmente sus peticiones, respetando el orden de jerarquías respectivas.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO de este Cuerpo, mediante Despacho N° 089/07,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décima Sesión Ordinaria del 26 de julio de 2007)

R E S U E L V E:

ARTÌCULO 1º.- No hacer lugar a la solicitud planteada por la Federación Universitaria de Salta (FUSa.) y, en consecuencia, ratificar el Artículo 10 del Reglamento de Becas aprobado por Resolución CS Nº 005/07.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, IEM, FUSa., Secretaría de Bienestar Universitario, Departamento de Becas, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría de Bienestar Universitario a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI