SALTA, 06/07/07

Expediente N° 2.536/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 215/07.-

VISTO las presentes actuaciones y, en particular el Acta Paritaria de fecha 30 de abril de 2007, referida al inicio del Programa de Capacitación gratuita para docentes de las universidades nacionales, y

CONSIDERANDO:

Que la misma acta indica que para hacer uso de los fondos de capacitación se deberán alcanzar acuerdos entre las representaciones de las universidades y los gremios docentes que garantice nivel académico de posgrado, tanto en sus contenidos como de los profesores a cargo.

Que, a efectos de iniciar el referido programa de capacitación, resulta necesario designar a los representantes paritarios de esta Universidad (titulares y suplentes).

Que, asimismo, la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa.) hace conocer la nómina de sus representantes paritarios.

POR ELLO y teniendo en cuenta las propuestas presentadas y el resultado de la votación,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Ordinaria del 5 de julio de 2007)

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1°.- Designar como Representantes Paritarios de esta Universidad ante la COMISIÓN NEGOCIADORA DEL NIVEL PARTICULAR PARA EL SECTOR DOCENTE, a los siguientes profesionales:

 

TITULARES

SUPLENTES

Mg. Nieve CHÁVEZ

Ing. Norberto A. BONINI

Mg. Flor de María del Valle RIONDA

Dr. Guillermo A. BAUDINO

Dra. María Celia ILVENTO

Prof. Margarita MARRUPE

 

ARTÍCULO 2º.- Tomar conocimiento de los representantes paritarios designados por la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta.

ARTICULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Ministerio de Trabajo de la Nación, ADIUNSa, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales y paritarios designados. Cumplido, resérvese en Secretaria del Consejo Superior. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI