SALTA, 24/05/07.-

 Expediente N°  19.042/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 170/07.-

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Dirección de Sede Regional Orán solicita la asignación de fondos y cargos docentes y de personal de apoyo universitario para la atención de la carrera  “Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos”, y

CONSIDERANDO:

            Que la mencionada Tecnicatura fue aprobada por Resolución C.S. Nº 634/06 en el ámbito de dicha Sede Regional, bajo la dependencia académica de la Facultad de Ciencias de la Salud y a implementarse a partir del Período Lectivo 2007.

Que a tales efectos, resulta  oportuno asignar la partida presupuestaria necesaria para adquirir equipamiento y drogas conforme al detalle del item 10 del Anexo I de la citada resolución.

Que teniendo en cuenta que la carrera creada se plantea a término, corresponde que la asignación de cargos docentes se realice en Planta Temporaria.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 017/07,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Ordinaria del 10 de mayo de 2007)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Asignar el monto de PESOS QUINCE MIL ($15.000,oo) para adquirir equipamiento y drogas conforme al detalle del item 10 del Anexo I de la Resolución C.S. Nº 634/06 e imputar el gasto a las reservas de la Fuente de Financiamiento 16 otorgado por Resolución CS Nº 082/07.

ARTICULO 2º.- Habilitar, en concepto de Planta Temporaria, un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos  con dedicación Semiexclusiva y  un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación Semiexclusiva e imputar el gasto a la F.F. 16 otorgado por Resolución CS Nº 082/07.

ARTICULO 3º.- Girar las actuaciones a la Comisión de Planificación, a los efectos de resolver el pedido referente al cargo  PAU, categoría 2 solicitado por la Dirección de Sede Regional Orán.

ARTÍCULO  4°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Secretaría Administrativa, Facultad de Ciencias de la Salud, Sede Regional Orán, Comisión de Planificación, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI