SALTA, 10/05/07.-

Expediente Nº  8.087/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 154/07.-

            VISTO estas actuaciones y, en particular la renuncia presentada por la Prof. Silvia Angélica MÉNDEZ, al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva de la asignatura “Conducción de Aprendizaje” de la Facultad de Ciencias Exactas,  y

            CONSIDERANDO:

            Que fundamenta su renuncia en razón de acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria.

            Que el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución Nº 051/07, solicita al Consejo Superior acepte dicha renuncia, con efecto retroactivo al 1º de abril de 2007.

            Que es atribución estatutaria de este Cuerpo entender sobre el particular, en virtud de haber designado al citado profesional en el mencionado cargo.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 121/07,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Ordinaria del 10 de mayo de 2007)

R E S U E L V E:

Artículo 1º.- Aceptar  la renuncia interpuesta por la Prof. Silvia Angélica MÉNDEZ, DNI Nº 5.477.393, al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva de la asignatura “Conducción de Aprendizaje” de la Facultad de Ciencias Exactas, con efecto retroactivo a partir del 1º de abril de 2007.

ARTÍCULO 2º.- Agradecer a la Prof. MÉNDEZ los valiosos  servicios prestados y los aportes realizados a esta Universidad durante su trayectoria docente.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Exactas, Prof. Méndez,  Obra Social, Dirección General de Personal, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI