SALTA, 10/05/07.-

 

Expediente  Nº 1.068/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 129/07.-

VISTO las presentes actuaciones y, en particular, la Resolución Rectoral Nº 1.263/06 por la cual se convocó a elecciones ordinarias para el día 20 de abril de 2007, con el fin de elegir al Director de la SEDE REGIONAL ORÁN y a los representantes de los Estamentos de Profesores, Estudiantes, Auxiliares de la Docencia, Personal de Apoyo Universitario y Graduados ante el Consejo Asesor de la mencionada Sede; a la vez que se aprobó el respectivo Cronograma Electoral y se designó la Junta Electoral que entendió en dichas elecciones, y

CONSIDERANDO:

            Que con fecha 2 de mayo de 2007 la Junta Electoral de Sede Regional Orán proclamó como Director electo al Lic. Víctor Hugo AYALA, en base al resultado de los comicios llevados a cabo.

            Que asimismo y de acuerdo a lo previsto por el Reglamento de Funcionamiento de Sedes Regionales (aprobado por Resolución CS Nº 125/00 y modificatorias), el Consejo Asesor de dicha Sede eleva a este Cuerpo la propuesta de designación del citado profesional como Director de Sede Regional Orán.

            Que el artículo 100, inciso 34 del Estatuto Universitario establece como atribución del Consejo Superior: “Designar a los Directores de Sedes Regionales a propuesta de sus respectivos Consejos Asesores”

            Por ello, atento al tratamiento sobre tablas y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Ordinaria del 10 de mayo de 2007)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Designar al Lic. Víctor Hugo AYALA, D.N.I. Nº 12.634.931, como DIRECTOR DE SEDE REGIONAL ORÁN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de tres (3) años, en el marco de lo establecido por el Art. 100, inciso 34 del Estatuto Universitario.

ARTÍCULO 2º.- Imputar la referida designación en la partida individual de Sede Regional Orán.

ARTICULO 3º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Direcciones Generales, Dirección de Relaciones Públicas, Radio Universidad, Lic. Ayala, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Sede Regional Orán a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI