SALTA, 27 marzo 2007

Expediente Nº 23.059/07.-

RESOLUCIÓN CS Nº 079/07.-

            VISTO la Resolución CS Nº 589/06 por la que se consideran como definitivos los incrementos salariales asignados al Personal Superior de esta Universidad, y

            CONSIDERANDO:

            Que el anticipo que preveía la Resolución CS Nº 565/05 consideró como parámetro referencial el cargo docente de Profesor Adjunto – Dedicación Exclusiva correspondiente al mes de Enero de 2006.

            Que una vez  determinado dicho adicional, éste no sufrió modificación alguna a la fecha actual.

            Que Dirección General de Personal ha elaborado la nueva escala de sueldos correspondiente al mes de Enero 2007 – Personal Superior, incorporando el concepto dispuesto por Resolución CS Nº 589/06.

            Que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, asignó fondos específicos para el efecto.

            POR ELLO y atento a lo aconsejado por Comisión de Hacienda mediante Despacho Nº 13/07.

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 22  de marzo de 2007)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Dirección General de Personal a efectuar las liquidaciones de sueldos del Personal Superior de esta Universidad, conforme a la Escala que como Anexos I y I-A, forman parte de la presente resolución, con vigencia al mes de Enero de 2007.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal, U.A.I. y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI