SALTA, 26/12/06.-

Expediente Nº 8.782/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 632/06.-

VISTO las presentes actuaciones  por las cuales la Facultad de Ciencias Exactas asigna al Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas  la suma de PESOS UN MIL SEISCIENTOS ($ 1.600,00), para solventar gastos por la participación de alumnos de dicha Unidad Académica a eventos varios, y

            CONSIDERANDO:           

Que el Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas presentó la rendición de cuentas, correspondiente a la asistencia de estudiante de Ciencias Exactas al: XXVI Congreso Argentino de Química; Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina; ASADES/06 y 35º JAIIO 2066.

Que la Facultad de Ciencias Exactas, mediante Resolución Nº CS.EX.3-138-06, aprobó la rendición de cuentas presentada por dicho Centro de Estudiantes por la suma de $ 1.600 y solicita al Consejo Superior el reintegro de los fondos anticipados oportunamente.

Que por acuerdos alcanzados entre los miembros de la Comisión de Hacienda de este Cuerpo, corresponde reintegrar la mencionada suma a la Facultad de Ciencias Exactas.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº  246/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

 (en su Séptima Sesión Extraordinaria del 20 de diciembre de 2006)

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°.- Reintegrar a la Facultad de Ciencias Exactas la suma de PESOS  UN MIL SEISCIENTOS ($ 1.600,00), a transferir desde el crédito habilitado para gastos funcionamiento - Resolución Ministerial Nº 1206/06.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a : Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI