SALTA, 26/12/06.-

Expediente N° 18.019/06.- 

RESOLUCIÓN CS Nº 630/06.-

VISTO las presentes actuaciones  por las cuales el Sr. Vicerrector solicita prórroga de contratación de los Ingenieros Gustavo Lucio LAZARTE y Fernando M. GALLEGUILLOS y la contratación de un profesional proyectista-calculista, y

            CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución C.S. Nº 064/06 se autorizó a la Sra. Rectora a realizar la contratación, bajo el sistema de locación de servicios, a diversos profesionales para llevar adelante el pan de obras previsto para el presente año.

Que en virtud de ello, se realizaron las contrataciones respectivas cuyos vencimientos operan el 30-12-06, tornando indispensable prorrogar las mismas.

Que a los efectos de elaborar el proyecto de cubierta parabólica de la Facultad de Ciencias Exactas, resulta necesario contratar, bajo el sistema de locación de servicios, a un profesional proyectista- calculista.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 271/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Extraordinaria del 20 de diciembre de 2006)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1°.- Prorrogar la contratación del Ing. Gustavo Lucio LAZARTE por el período de ciento cincuenta (150) días.

ARTICULO 2º.- Prorrogar la contratación del Ing. Fernando M. GALLEGUILLOS por el período de noventa ((90) días.

ARTICULO 3º.- Autorizar la Sra. Rectora a contratar los servicios de un profesional proyectista-calculista, destinado a elaborar el proyecto de cubierta parabólica de la Facultad de Ciencias Exactas, por el plazo de treinta (30) días.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Presupuesto, Ings. Lazarte y Galleguillos, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa  a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI