SALTA, 20/12/06.-

Expediente N° 4.394/02.-

RESOLUCIÓN CS Nº 619/06.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita la solicitud de equivalencias de asignaturas por parte del alumno Diego Román RODRÍGUEZ, y

            CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 1125/03 (homologada por Resol. 1349-03 – Consejo Directivo), Decanato de la Facultad de Humanidades resuelve otorgar equivalencias de materias al alumno mencionado de la carrera de Letras – Plan 2000, por asignaturas aprobadas en la Universidad Nacional del Litoral.

Que asimismo, mediante Resolución Nº 1171/06, Decanato de la citada Unidad Académica resuelve otorgar al alumno Rodríguez equivalencia de la asignatura LINGÜÍSTICA (Carrera de Letras – Plan 2000).

Que Secretaría de la Facultad de Humanidades observa que esta última equivalencia se otorgó luego del vencimiento del plazo establecido por la normativa vigente, que es de dos (2) años.

Que en virtud de ello, el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, mediante Resolución Nº 1547/06, solicita al Consejo Superior la ratificación de la Resolución Nº 1171/06, por cuanto el estudiante ha cumplido con los requerimientos realizados por la cátedra y el vencimiento de plazo no desvirtúa, en este caso, lo sustantivo del trámite en relación con el desempeño del estudiante.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 368/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Extraordinaria del 20 de diciembre de 2006)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1º.- Ratificar la Resolución Nº 1171/06 emitida por la Sra. Decana de la Facultad de Humanidades.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Humanidades, Sr. Diego R. Rodríguez, Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección de Control Curricular para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI