SALTA, 20/12/06.-

Expediente Nº 23.256/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 614/06.-

VISTO los Acuerdos Paritarios celebrados por el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), la Confederación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU Y CONADU Histórica), LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES (FATUN) y el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de 1º y 28 de noviembre de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que en dichos acuerdos se establecieron incrementos en las escalas de los sueldos para el mes de Diciembre de 2006 para el personal de esta Universidad.

Que se recibió el instructivo para elaborar la liquidación salarial del sueldo de Diciembre de 2006 al personal docente (universitario y preuniversiario) y para el personal de apoyo universitario, acorde con los acuerdos salariales celebrados entre los sectores gremiales y la Secretaría de Políticas Universitarias -Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología – C.I.N..

Que la Dirección General de Personal ha elaborado las nuevas Escalas de Sueldos correspondiente al mes de Diciembre 2006, incorporando los nuevos conceptos dispuestos por el Acuerdo mencionado.

Por ello y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Extraordinaria del 20 de diciembre de 2006)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Convalidar las liquidaciones de sueldos efectuadas por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, con las Escalas de Sueldos que forman parte integrante de la presente resolución, como Anexo I, II y III, y con vigencia a partir del mes de Diciembre de 2006.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que el Anexo A que contiene el Instructivo de Liquidación de Sueldo – Secretaría de Políticas Universitarias para el mes de Diciembre del corriente año, forma parte de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI