SALTA, 19/12/06.-

Expediente N° 522/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 595/06.-

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales solicita la adhesión de esta Universidad a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, y

            CONSIDERANDO:

            Que la mencionada Asociación es una red universitaria internacional dedicada al fomento de la información avanzada en Iberoamérica e integrada por más de 100 instituciones, que presta servicios de información sobre postgrados; colabora en los procesos de acreditación y evaluación y facilita la movilidad de profesores y estudiantes.

            Que el costo de la membresía es de U$D 1.500 por una única vez (como cuota de ingreso) y U$D 1.500 anuales.

            Que existe el crédito presupuestario correspondiente contemplado en la Resolución CS Nº 330/06

POR ELLO y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 229/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 19º Sesión Ordinaria del 14 de diciembre de 2006)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Disponer la adhesión de esta Universidad a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, a partir del Ejercicio 2007.

ARTICULO 2º.- El gasto que demande esta adhesión deberá Imputarse al correspondiente crédito presupuestario – Resolución CS Nº 330/06.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Coordinación de Relaciones Internacionales, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Presupuesto, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI