SALTA, 15/12/06.-

Expediente Nº 4.670/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 580/06.-

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Prof. Amelia Marta ROYO, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, tramita la solicitud de usufructo del Año Sabático, y

            CONSIDERANDO:

            Que la Prof. Royo, durante dicho beneficio, prevé realizar diversas actividades académicas y de investigación, conforme al plan de trabajo obrante a fojas 2 y 3 de las actuaciones de referencia.

            Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución N° 1.391/06, resolvió avalar el pedido formulado y solicita a este Cuerpo dar curso favorable al mismo, conforme a las disposiciones contenidas en el reglamento vigente y en concordancia con lo dispuesto en el Artículo 20 del Estatuto de la Universidad.

            Que se ha dado cumplimiento a los requisitos establecidos en los Artículos 4° y 6° del Reglamento aprobado por Resolución CS N° 472/89.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 342/06,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 19º Sesión Ordinaria del 14 de diciembre de 2006)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1°.- Otorgar el beneficio de Año Sabático a favor de la Prof. Amelia Marta ROYO, docente regular de la FACULTAD DE HUMANIDADES, por el período 01/09/07 y 31/08/08.

ARTÍCULO 2°.- Establecer que la citada profesional, una vez concluido el uso de este beneficio, deberá presentar un informe de las actividades desarrolladas al Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades para su aprobación.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Humanidades, Prof. Royo, UAI, Asesoría Jurídica y Dirección General de Personal. Cumplido, siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI