SALTA, 24/10/06.-

Expediente Nº 12.214/98.-

RESOLUCIÓN CS Nº 462/06.-

VISTO estas actuaciones y en particular la renuncia interpuesta por la Prof. Laura Estela MORENO, al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva de la asignatura INGLÉS (Carrera de Nutrición) e INGLÉS TÉCNICO I y II (Carrera de Efermería) de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, y

CONSIDERANDO:

Que fundamenta dicha renuncia en la necesidad de abocarse a la actividad profesional privada.

Que el Consejo Directivo de la citada Unidad Académica, mediante Resolución Nº 309/06, toma conocimiento y solicita que el Consejo Superior acepte dicha renuncia.

Que en virtud a lo previsto por el Estatuto Universitario, corresponde a este Cuerpo entender sobre el particular, por haber sido quien designó a la docente en el cargo de profesor regular.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 247/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio del 19 de octubre de 2006 - 15º Sesión Ordinaria)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por la Prof. Laura Estela MORENO, DNI Nº 13.701.395, al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva de las asignaturas INGLÉS (Carrera de Nutrición) e INGLÉS TÉCNICO I y II (Carrera de Enfermería) de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, con efecto a partir del 1º de setiembre de 2006.

ARTICULO 2º.- Agradecer a la Prof. MORENO los valiosos servicios prestados y los aportes realizados a esta Universidad durante su trayectoria docente.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Ciencias de la Salud, Prof. Moreno, Dirección General de Personal, Obra Social, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI