SALTA, 24/10/06.-

Expediente N° 10.485/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 458/06.-

            VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución Nº 268/06, por la cual el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales solicita autorización para proceder al llamado a  concurso público para cubrir un cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura ANATOMÍA COMPARADA (Plan 1995) con extensión de funciones a ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA ANIMAL (Plan 2004) – Escuela de Biología, y

            CONSIDERANDO:

            Que dicho pedido se realiza en el marco de los Artículos 2º y 3º de la Resolución C.S. Nº 350/87 y modificatorias.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 274/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio de la 15º Sesión Ordinaria del 19 de octubre de 2006)

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Autorizar a la Facultad de Ciencias Naturales a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura ANATOMÍA COMPARADA (Plan 1995) con extensión de funciones a ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA ANIMAL (Plan 2004) – Escuela de Biología.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Naturales, Secretaría Académica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Naturales a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI