SALTA, 20/10/06.-

Expediente N° 23.508/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 444/06.-

            VISTO las presentes actuaciones y, en particular, la Resolución CS Nº 330/06, por la cual se procede a la distribución de los aportes que, como asignación individual, fija la Ley de Presupuesto 26.078 para el Ejercicio 2006, y

            CONSIDERANDO:

            Que resulta necesario analizar la ejecución de fondos de funcionamientos aprobados por el citado acto administrativo, a los efectos de transferir los fondos pertinentes para el normal funcionamiento de las Unidades de Gestión, hasta el mes de Setiembre/06 inclusive.

Por ello y atento a lo aconsejado por Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 169/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Extraordinaria del 19 de Octubre de 2006)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Transferir los fondos de funcionamientos a las Unidades de Gestión, hasta el mes de Setiembre de 2006 inclusive.

ARTÍCULO 2º.- Disponer que los sucesivos fondos de funcionamientos serán transferidos automáticamente a las Unidades de Gestión, hasta el cierre de Ejercicio.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Coordinación de Posgrado y Relaciones Internacionales, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos.  Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS A. CADENA