SALTA, 19/10/06.-

Expediente N° 2.587/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 442/06.-

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN eleva propuesta de financiamiento de la obra de Remodelación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y

            CONSIDERANDO:

            Que la propuesta presentada resulta viable a juicio de este Cuerpo.

            Que analizado el Despacho Nº 175/06 de Comisión de Hacienda de este Cuerpo, se entiende necesario dejar aclarado que la restitución al Droguero Central se hará hasta la suma de $ 40.546,46.

POR ELLO;

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Extraordinaria del 19 de Octubre de 2006)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la modificación presupuestaria propuesta para el financiamiento de Remodelación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, conforme al Anexo a la presente y hasta el monto de DOSCIENTOS VEINTINUEVE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE CON 86/100 ($ 229.237,86).

ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que hasta el monto de PESOS CUARENTA MIL QUINIENTOS CUARENTA Y SEIS CON 46/100 ($ 40.546,46), fijado para la adquisición de drogas, se restituirá al Droguero Central en el Ejercicio 2007.

ARTÍCULO 3º.- Disponer que a través de Rectorado se realicen los ajustes técnicos necesarios para poner en ejecución el presente acto administrativo.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Económicas, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos.  Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI