SALTA, 17/10/06.-

Expediente 23.256/06.-

RESOLUCIÓN CS 439/06.-

VISTO las presentes actuaciones y el particular el reclamo de asignación de fondos formulado por la Asociación de Personal de la Universidad Nacional de Salta (APUNSa.), y

CONSIDERANDO:

Que este Cuerpo, mediante Resolución CS 424/06, designó una Comisión Ad-Hoc integrada por consejeros representantes de todos los estamentos, a los fines de mantener el diálogo con el sector no docente y dar solución definitiva al conflicto.

Que con fecha 4 de octubre del año en curso, se suscribe el Acta Acuerdo entre la mencionada Comisión Ad-Hoc y representantes gremiales del sector no docente, por el que se acuerda solicitar a la Comisión de Hacienda del Consejo Superior, la asignación de $ 100,oo a cada personal de apoyo universitario y la continuidad de las conversaciones.

Que resulta oportuno aclarar que el monto a asignar se atenderá con los fondos previstos para la puesta en marcha de la Tecnicatura en Gestión para el PAU (incluida en la Res. C.S. 330/06, Capacitación P.A.U.), cuya implementación no se concretará en el presente año.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda de este Cuerpo, mediante Despacho 173/06,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 12 de octubre de 2006)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1°.- Asignar en carácter de “beca de capacitación” la suma de PESOS CIEN ($ 100,oo) a cada personal de apoyo universitario de esta Universidad, imputado al Fondo de Capacitación PAU (Carrera de Tecnicatura en Gestión que no se implementará en el presente año) – Resolución CS 330/06.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, APUNSa., UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI