SALTA, 03/0/06.-

Expediente Nº 23.256/06

RESOLUCIÓN CS Nº 424/06.-

VISTO las medidas de fuerza que viene realizado el personal de apoyo universitario de esta Universidad, y

            CONSIDERANDO:

Que a través de la misma solicitan la distribución en forma igualitaria a cada uno de los agentes P.A.U. de los remanentes que surgen de los fondos girados a esta Universidad por Resoluciones Nº 881, 1.100 y 1.432 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

Que analizado el pedido formulado,  este Cuerpo, mediante Resolución Nº 385/06, resolvió no hacer lugar a la solicitud planteada por la Asociación de Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa.), por las razones esgrimidas en dicho acto administrativo.

Que la situación se ha profundizado, teniendo en cuenta que continúan los reclamos; por lo que este Cuerpo, en el entendimiento que debe primar el diálogo entre las partes para destrabar el conflicto, juzga oportuno designar una Comisión Ad-hoc para acercar posiciones con el sector no docente.

Por ello, atento al tratamiento sobre tablas y luego de constituido en Comisión,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimotercera Sesión Ordinaria del 21 de septiembre de 2006)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Designar una Comisión Ad-Hoc encargada de analizar la situación planteada con el Personal de Apoyo Universitario, buscar el diálogo y acuerdos con el mencionado Sector.

ARTÍCULO 2º.- Integrar dicha Comisión de acuerdo al siguiente detalle:

·         Cr. Víctor Hugo CLAROS

·         Méd. Oscar José ADAMO

·         Lic. Emiliana Catalina BULIUBASICH

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Comisión Ad-hoc, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Consejo de Investigación, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, UAI y APUNSa. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS A. CADENA