SALTA, 25/09/06

Expediente N° 8.600/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 392/06.-

            VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución CS Nº 390/06 por la cual se dispone que la Universidad Nacional de Salta continuará abonando los haberes al personal que haya iniciado los trámites jubilatorios, hasta la fecha de otorgamiento de dicho beneficio, y

            CONSIDERANDO:

            Que la Espec. Ana Tadea Aragón, docente de la Facultad de Ciencias Exactas, mediante nota de fecha 18/09/06, informa que aún no ha percibido los beneficios de la jubilación ordinaria que inició oportunamente.

            Que en virtud de ello, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas solicita que este Cuerpo interprete si la situación de la mencionada profesional se encuentra contemplada en el marco de lo dispuesto por Resolución CS Nº 390/06.

            Que analizado el pedido formulado, este Cuerpo entiende que el caso de la Esp. Aragón se encuentra comprendido en los alcance del citado acto administrativo.

Por ello y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décimotercera Sesión Ordinaria del 21 de setiembre de 2006)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Interpretar que la situación de la Espec. Ana Tadea ARAGÓN, docente de la Facultad de Ciencias Exactas, se encuentra comprendida en lo dispuesto por la Resolución CS Nº 390/06, correspondiendo se le abonen los haberes hasta la fecha de otorgamiento del beneficio jubilatorio.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Ciencias Exactas, Espec. Ana T. Aragón, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, UAI,  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Exactas a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI