SALTA, 04 SETIEMBRE 2006

Expediente N° 10.059/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 367/06

 

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Escuela de Geología de la Facultad de Ciencias Naturales solicita la sustanciación del llamado a concurso público para cubrir un cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la Cátedra de SUELOS de la Carrera de Geología, que se encuentra vacante en virtud de la jubilación del Lic. Teodoro Chafatinos,  y

            CONSIDERANDO:

            Que conforme lo establecen los Artículos 2º y 3º de la Resolución C.S. Nº 350/87 y modificatorias, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, mediante Resolución Nº 190/06, solicita al Consejo Superior la correspondiente autorización para proceder al llamado a Concurso Público de Antecedente y Oposición del mencionado cargo.

            Que por solicitud de la Secretaría del Consejo Superior, la Sra. Secretaria de la Facultad de Ciencias Naturales informa que el cargo de referencia se encuentra vacante.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 214/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Ordinaria del 31 de agosto de 2006)

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Autorizar a la Facultad de Ciencias Naturales a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura SUELOS de la Carrera de Geología (Plan 1993).

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Naturales, Secretaría Académica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Naturales a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR
FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Ing. Stella PEREZ DE BIENCHI