SALTA, 04 SETIEMBRE 2006

Expediente N° 23.508/06.-

RESOLUCIÓN CS Nº 365/06

 

VISTO las presentes actuaciones y la nota de fecha 24-08-06 del Sr. Vecerrector de la Universidad, Dr. Carlos Alberto Cadena, y

            CONSIDERANDO:           

Que en la misma solicita que, conforme a lo acordado con el Sr. Presidente del Consejo de Investigación, Lic. Elvio Alanís, se transfiera en carácter de anticipo a dicho organismo, la suma de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL  ($ 256.000,00).

  Que el Consejo de Investigación precisa otorgar a los Docentes-Investigadores de su dependencia, la segunda cuota de los subsidios correspondientes al Ejercicio 2006.

Que por Resolución C.S. Nº 330/06 se procedió a la distribución del Presupuesto de esta Universidad para el presente Ejercicio.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 149/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Ordinaria del 31 de agosto de 2006)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Transferir, en carácter de anticipo,  al Consejo de Investigación de esta Universidad el monto de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL  ($ 256.000,00) por los motivos expuestos en el exordio de la presente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar la suma otorgada por el artículo anterior a las Partidas Presupuestarias respectivas del Consejo de Investigación.

 

ARTÍCULO  3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Consejo de Investigación, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, UAI,  y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección General de Administración a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR
FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Ing. Stella PEREZ DE BIANCHI