SALTA, 03/08/06.-

Expediente N° 23.256/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 331/06.-

           VISTO los Acuerdos Paritarios celebrados por el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), GREMIOS DOCENTES, la FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES (FATUN) y el Ministerio de Educación, Ciencias y Tecnología – Secretaría de Políticas Universitarias, del 17 de Mayo y el 2 de Junio del corriente año, y

            CONSIDERANDO:   

            Los acuerdos salariales celebrados el 17 de mayo y el 2 de junio del corriente año, establecieron incrementos en las escalas de los sueldos para el mes de Junio del año 2006 para el personal de esta Universidad.

            Que a la fecha se recibió el instructivo para elaborar la liquidación salarial del sueldo de Junio del 2006 al personal docente (universitario y preuniversitario) y para el personal de apoyo universitario, acorde con los acuerdos salariales celebrados entre los sectores gremiales y la Secretaría de Políticas Universitarias – Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología – CIN.

            Que la Dirección General de Personal ha elaborado las nuevas Escalas de Sueldos correspondientes al mes de Junio de 2006, incorporando los nuevos conceptos dispuesto por los Acuerdos mencionados.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 103/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décima Sesión Ordinaria del 13 de julio de 2006)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Tener por autorizada a la Dirección General de Personal a efectuar las liquidaciones de Sueldos con las nuevas Escalas de Sueldos, que como ANEXOS I, II y III  forman parte integrante de la presente, con efecto al mes de Junio del año en curso.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que el Anexo A, que contiene el Instructivo de Liquidación de Sueldo – Secretaría de Políticas Universitarias para el mes de Junio del corriente año, forma parte de la presente resolución.

ARTÍCULO  3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI