SALTA, 5 julio de 2006

RESOLUCIÓN CS Nº 280/06.-

 

Expediente Nº 2.510/02.-

            VISTO las presentes actuaciones y, en particular, la Resolución CS Nº 197/04 por la cual se integra la Comisión de Planificación de esta Universidad, que fuera creada por Resolución CS Nº 113/02, y

CONSIDERANDO:

Que en virtud de las últimas elecciones llevadas a cabo el abril del corriente año, resulta necesario incorporar a la citada Comisión a los representantes del Estamento Estudiantil electos, en reemplazo de los representantes salientes.

Que se propone a los consejeros estudiantes Srta.  Nora Vanesa Toconáz y Sr. Hugo Flores para integrar la Comisión de Planificación.
            POR ELLO y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en la Novena Sesión Ordinaria del 29 de junio de 2006)

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°.- Incorporar a los consejeros Srta.  Nora Vanesa Toconáz y Sr. Hugo Flores como Representantes del Estamento de Estudiantes ante la Comisión de Planificación de esta Universidad.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Comisión de Planificación, consejeros mencionados, FUSa,  U.A.I. y Asesoría Jurídica. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS A. CADENA