SALTA, 09/06/06.-

Expediente N° 675/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 215/06.-

            VISTO las presentes actuaciones y, en particular, la Resolución Nº 323/05 por la cual este Cuerpo aprueba el CALENDARIO ÚNICO 2006 para esta Universidad, estableciendo, entre otros, como fecha de Receso de Invierno el período comprendido entre el 10 y 21 de julio de 2006, y

            CONSIDERANDO:

            Que el Sr. Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, la Vicedirectora (TM) del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, la Directora de SEDE REGIONAL ORÁN y la Prof. Graciela ZAMAR (a/c de la Dirección de SEDE REGIONAL TARTAGAL) solicitan se modifique el período de Receso de Invierno, con la finalidad de ajustarlo a lo establecido en el ámbito provincial, esto es del 17 al 28 de julio de 2006.

            Que fundamentan el pedido, por cuanto juzgan conveniente unificar las fechas debido a que muchos docentes desempeñan funciones tanto en el ámbito de esta Universidad como en los establecimientos educativos de la provincia y para fomentar los vínculos familiares.

            Que este Cuerpo entiende razonables las solicitudes planteadas y entende que debe delegarse (por esta única vez) en las distintas unidades de gestión la posibilidad de modificar este período, teniendo en cuenta su realidad particular y con el ánimo de no afectar el normal desarrollo de sus actividades.

            Por ello y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Octava Sesión Ordinaria del 8 de junio de 2006)

R E S U E L V E :

Artículo1º.- Delegar (por esta única vez) en las Unidades Académicas la posibilidad de modificar el período de Receso de Inverno establecido por Resolución CS Nº 323/05, de acuerdo a la modalidad particular de cada Unidad de Gestión y que en ningún caso podrá exceder de dos (2) semanas o prolongarse más allá del mes de Julio/06.

ARTÍCULO  2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales,  IEM, Secretaría Académica,  UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Rectorado a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS A. CADENA